Progreso lector #7 ~ Marzo 2014

¡Hola a todos! No voy a hacer ningún comentario de que tan rápido pasa el tiempo ni que no me he dado cuenta cuando acabo marzo...eso lo sabemos todos.


En el mes de marzo me fue mejor con las lecturas, pero todavía estoy un poco retrasada en cuanto a mi meta anual.  Espero que abril sea el mes que me ponga al día.

Esta plantilla la vi en LecturaDirecta y me quedó perfecta para mis lecturas impares.


1. Mentes Poderosas (Mentes Poderosas, #1) de Alexandra Bracken 4/5

2. Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J. K. Rowling 5/5

3. 84, Charing Cross Road de Helene Hanff 4/5

4. Prodigy (Legend, #2) de Marie Lu 5/5

5. Muerte en la vicaría de Agatha Christie 4/5

6. Don't breathe a word de Holly Cupala 2/5

7. The Forever Song (Blood of Eden, #3) de Julie Kagawa 4.5/5

El primer puesto lo comparten Harry Potter y Prodigy.  No podrían ser temas más distintos, pero me encantaron.

La peor lectura fue Don't breathe a word, se lleva el premio por la protagonista más dependiente que he leído en mucho tiempo.  A la autora le recomiendo que vea Frozen o Brave, para que sepa que no se necesita de un príncipe azul que nos rescate.

Eso es todo por ahora. ¿Qué tal sus lecturas del mes?

Hasta la próxima y que tengan buena lectura.

Marieru


2 comentarios:

  1. hola! he oído hablar muy bien de "84, charing cross road", cuando la lea te comento... un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus lecturas. Harry Potter es Harry Potter no hay nada más que decir :D
    84, Charing Cross Road me encantó y ahora estoy leyendo el primero de The Immortal rules y me está gustando, me alegra ver que el tercero no pierde fuelle.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...